Nuevo thriller de M. Night Shymalan debuta al tope de la taquilla en Estados Unidos

Nuevo thriller de M. Night Shymalan debuta al tope de la taquilla en Estados Unidos

25 julio, 2021 Off By Gazzettino Italiano Patagónico

“Viejos”, el nuevo thriller del famoso director indio M. Night Shymalan, lideró la taquilla en Estados Unidos en el primer fin de semana de su estreno, con una recaudación de 16,5 millones de dólares, a la que se le suman los 6,5 millones que reembolsó en el resto de los países en donde fue estrenada.

Aunque los números globales son muy inferiores a otros estrenos de este mismo director, el bajo presupuesto de producción, estimado en 18 millones, hace que no sean necesarias grandes sumas para obtener ganancias, destaca el sitio especializado de Hollywood Variety.

Sin embargo, lo más llamativo del comportamiento de la taquilla estadounidense fue la abrupta caída de “Space Jam 2: Una nueva era”, que de recaudar 31 millones en su primera semana, bajó a 9,5 millones, lo que lo relegó a un cuarto lugar.

El segundo puesto lo ocupó “G.I.Joe: Snake Eyes”, que pese a reembolsar 13,3 millones, la cifra resultó una verdadera decepción de acuerdo a los 88 millones invertidos en producción.

El tercer lugar quedó para “Black Widow”, la aventura de Marvel dirigida por Scarlett Johansson, que en su tercer fin de semana sumó 11,6 millones, lo que acumula un total de 154 millones desde su estreno.