Gazzettino Italiano Patagónico

España y Portugal reciben el apoyo de sus gobiernos para organizar el Mundial 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Portuguesa de Fútbol, (FPF), con sus presidentes a la cabeza, Luis Rubiales y Fernando Soares Gomes da Silva, respectivamente, recibirán mañana el apoyo institucional de los máximos representantes de ambos países para organizar la candidatura conjunta de España y Portugal para el Mundial de 2030.

El comunicado de la RFEF anunció hoy que el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el primer ministro luso, Antonio Costa, y el presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, visibilizarán la fuerza de este proyecto, que unirá a los ciudadanos y aficionados de estos dos países para albergar la gran cita mundialista del año 2030.

El acto será transmitido por la TVE en directo y comenzará antes del partido que enfrentará a los seleccionados de España y Portugal, desde las 19.30 local (14.30 de Argentina) en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, justo 100 años después del primer cotejo entre ambos equipos.

En Argentina y Uruguay son las naciones que en principio querían ser sedes el Mundial 2030, justo 100 años después de que los orientales organizaran la primera Copa del Mundo. Luego, sumaron a Paraguay al proyecto, pero hoy la candidatura conjunta de España-Portugal ganó fuerza.

España ya organizó una Copa del Mundo en 1982, cita que fue ganada por Italia tras vencer en la final a Alemania por 3 a 1, en tanto que Portugal nunca fue sede mundialista.

Te esperamos en Buenos aires Sur 750, Plottier, Neuquén

📍Buenos Aires 326- Neuquén 📍Alem 853 – Cipolletti 🕢 Horario de atención en Cipo: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 16:30 hasta que no haya más pan! 🕢Horario de atención en Neuquén: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 hasta que no haya más pan! Sábados de 10 a 13 únicamente (en los dos locales)

Clases de Italiano con Nino Amato

Junto al Gazzettino GDS radio

Radio En vivo

Seguí al Gazzettino

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: