Gazzettino Italiano Patagónico

Directicos de la Federación Italiano con el Senador Marino y nuevo convenio


El día lunes, en horas de la mañana, el presidente de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa, Juan Pablo Scoccia Cestac junto a la tesorera Clide Chialva, fueron recibidos por el Senador Nacional por nuestra provincia, Juan Carlos Marino.
Durante el encuentro se habló sobre las distintas actividades que se han realizado en la Federación, como las futuras acciones que programadas para el próximo año: Festa Italiana- Ciao Santa Rosa 2020, el primer encuentro de Jóvenes orígenes italo-argentinos del sur, y Simposio Pymes “Argentina e Italia en La Pampa”. Se ahondo en la reunión sobre las problemáticas comunes y trabajos que están realizando las distintas asociaciones italianas federadas.

Al final de la reunión, el Senador Marino les hizo entrega de la bandera de ceremonias Argentina, que había sido solicitada por el presidente de la Federación. El congresista mostro gran interés por el trabajo que lleva adelante la Institución que ya esta cursando el octavo año desde su fundación y se ofreció a brindar toda la ayuda posible a la Federación italiana provincial y a sus 17 asociaciones federadas.
Convenio con la Universidad Siglo 21.
La Federación de Entidades Italianas de La Pampa, hace saber sobre el nuevo convenio firmado recientemente con la Universidad Siglo 21, donde todos los socios de las 17 Asociaciones Italianas federadas podrán acceder al nuevo beneficio, para los que deseen estudiar cualquiera de las 40 carreras que ofrece la casa de estudios el mismo consiste en un descuento que asciende al 10% del arancel, los socios interesados deberán tener las cuotas de sus respectivas asociaciones al día.

Te esperamos en Buenos aires Sur 750, Plottier, Neuquén

📍Buenos Aires 326- Neuquén 📍Alem 853 – Cipolletti 🕢 Horario de atención en Cipo: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 16:30 hasta que no haya más pan! 🕢Horario de atención en Neuquén: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 hasta que no haya más pan! Sábados de 10 a 13 únicamente (en los dos locales)

Clases de Italiano con Nino Amato

Junto al Gazzettino GDS radio

Radio En vivo

Seguí al Gazzettino

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: