10 mayo, 2019 By CRONOSCompartir noticias a tiempo
Capturaron a un segundo sospechoso del ataque a balazos a Yadón y Olivares
Fue identificado por fuentes policiales como Luis Cano. Es el cuñado de Juan Jesús Fernández, dueño del Vento desde donde atacaron a las víctimas.

Del atentado al ¿crimen pasional?
La Policía Federal detuvo este viernes por la madrugada a un segundo sospechoso por el ataque a balazos en el que murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido, informaron fuentes policiales.
Los investigadores descartaron el “móvil político” del ataque y refuerzan la hipótesis de una “venganza personal” contra Yadón. Hay secreto de sumario sobre la causa.
El segundo sospechoso fue capturado en un departamento del tercer piso de edificio situado en avenida Rivadavia al 1611, a casi 200 metros del Congreso de la Nación y en la zona del ataque.
Se trata de un hombre que es familiar de la esposa de Juan José “El Gitano” Fernández, principal sospechoso prófugo y dueño del automóvil Volkswagen Vento gris desde donde atacaron a Yadón y Olivares. Fue identificado como Luis Cano.
Ese medio aseguró que, de acuerdo a una fuente calificada de la Policía Federal, el sospechoso detenido esta madrugada estuvo en contacto con Juan Jesús Fernández antes del ataque a balazos.