San Martín de los Andes llevó su oferta turística a Colombia

San Martín de los Andes llevó su oferta turística a Colombia

7 marzo, 2019 Off By Gazzettino Italiano Patagónico


El destino del corredor de los lagos del sur neuquino apuesta a fortalecer la conectividad y los servicios de cara a la próxima temporada invernal.

San Martín de los Andes se promocionó días atrás en un nuevo encuentro de la Feria de Turismo Anato de Colombia. La misma congregó a más de 22 mil profesionales del sector público y privado.

El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

Durante los días de feria se mantuvieron reuniones con autoridades nacionales y de Aerolíneas Argentinas de Colombia y Perú, con quienes se coordinaron acciones de capacitación para operadores de turismo.

En este sentido y por segundo año consecutivo, San Martín de los Andes será sede de la premiación que Aerolíneas Argentinas realizará a operadores turísticos de ambos países en el mes de mayo.

Esto se debe al trabajo conjunto del  Ente Sanmartiniano de Turismo, NeuquenTur SE, Chapelco Ski Resort , la Cámara Argentina de Turismo, Secretaría de Turismo de Argentina y el Instituto de Promoción Turística de Nación.

La delegación neuquina también llevó a cabo presentaciones y capacitaciones con operadores locales, en la que se apuntó  a la próxima temporada invernal y al desarrollo del turismo activo.

Las exposiciones, fueron brindadas por el Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Alejandro Apaolaza. En las ocasiones los potenciales visitantes al destino del sur neuquino degustaron productos regionales y chocolates artesanales.